Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron a una mujer adulta por el delito de receptación tras encontrar en su domicilio diversas especies derivadas de dos robos que afectaron a obras en construcción en la ciudad de Puerto Montt.

Se trata de una investigación que se inició tras acoger el día de ayer una denuncia por robo en lugar no habitado que afectó a una iglesia evangélica en construcción ubicada en la población Lintz. A partir de ello se inició una indagación que culminó con la detención de una mujer, quien mantenía en su domicilio material de construcción, escaleras y dos juegos de baño, especies avaluadas en 600 mil pesos, las cuales habían sido robadas desde las obras de una iglesia y un instituto en Puerto Montt.

Junto con ello se logró la detención en el mismo domicilio de un hombre adulto, quien se mantenía prófugo de la justicia por una orden de detención por el delito de tráfico de drogas.

La pareja detenida, quienes son oriundos de la región Metropolitana, pasarán a control de detención durante este martes en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Deja un comentario