ROTARY CLUB OSORNO ENTREGÓ AL MUNICIPIO  800 MASCARILLAS REUTILIZABLES PARA SER DISTRIBUIDAS EN DIVERSOS RECINTOS DE ATENCIÓN.

Como una forma de contribuir a las acciones desplegadas por el municipio local en favor de la comunidad, es que Rotary Osorno a través de una donación hizo entrega a la casa edilicia de un total de 800 mascarillas reutilizables para ser distribuidas en diversos centros de atención de público.

El jefe comunal, Jaime Bertin, agradeció el aporte señalando que “los miembros de esta organización han hecho un hermoso gesto al disponer de elementos de buena calidad, por lo que destacamos acciones como ésta, donde el mundo público y privado se unen en una buena causa, que es, proveer de insumos de protección para nuestra comunidad, en medio de las recomendaciones que rigen por la alerta sanitaria por Covid-19”.

Por su parte el presidente de Rotary Osorno, Mauricio Momberg, manifestó que “con este aporte queremos reconocer y colaborar con el trabajo que ha desarrollado la casa edilicia en materia social, sanitaria y de prevención frente a esta pandemia”. 

Momberg, agregó que “nosotros, como organización internacional distribuida en diversos territorios, conocemos la realidad que afecta a la población, siendo la demanda de mascarillas un elemento de protección personal, de primera necesidad, convirtiéndose en una prioridad, ante lo cual gestionamos su fabricación para proceder a esta donación”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: