IMPCH, realizó de manera online, tradicional culto de acción de gracias por la patria

El Servicio lo llevó a cabo la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Septimo de Linea ubicada, en el Sector Alto de la Capital Regional. en Modalidad Online- y transmitido en conjunto a la IMPCH 7° de Linea por Nuestra Señal Online.

Dicha Actividad se fue encabezada por El Pastor Mario Ortega Olmedo, Pastor Gobernante de la IMPCH, ubicada en la Pobl. Pichi Pelluco. y Pastor Anfrition Fue Pastor Daniel González Chávez, Pastor Gobernante de la IMPCH de Septimo de Linea – Puerto Montt.

bajo el texto biblico , «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.» y posterior se entono el Himno Nacional. Posteriormente se entonó la alabanza «Yo solo espero ese dia»

Cabe destacar que esta actividad se realiza por primera vez de manera Online, por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial. es asi como el pueblo evangelico quizo estar presente de esta manera para dar las gracias a Dios por un año de aniversario patrio.

ademas se oró por las autoridades de nuestro pais , en la Homilia estuvo a cargo del Pastor Marcelo Carrillo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar.

Cabe señalar que la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, celebra en este mes 111 años predicando el evangelio en todo el territorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: