Descartan que Osamentas encontradas, pertenezcan a Claudia Aguero.

La fiscalía aclaró además que los resultados del peritaje del teléfono de la mujer que se encuentra desaparecida desde diciembre pasado aún no está en sus manos, ya que todavía se encuentra en pleno desarrollo.

La Fiscalía Regional de Los Lagos descartó este miércoles que las osamentas encontradas el sábado en el sector de Las Bandurrias, en Puerto Montt, correspondan a Claudia Agüero, mujer que se encuentra desaparecida hace 10 meses.

Carmen Barra Jofre, vocera de la fiscalía, comunicó que las osamentas fueron periciadas por el Servicio Médico Legal, “organismo que determinó que dichos restos óseos no guardan relación con la investigación del caso de Claudia Agüero”.

Agregó que se informó de inmediato a la familia de la mujer sobre esta diligencia.

La vocera también aclaró sobre las informaciones que han aparecido respecto a que los resultados del peritaje del teléfono de Claudia Agüero ya habían llegado a la fiscalía, señalando que “eso no es efectivo, ese es un peritaje complejo, muy acucioso y por lo tanto está todavía en pleno desarrollo”.

Los restos encontrados estaban ocultos en la vegetación de la quebrada que se encuentra en la zona, donde voluntarios de Bomberos, PDI, Carabineros, Socorro Andino y Botes Salvavidas de Puerto Montt ayudaron para levantarlos del lugar.

Claudia Agüero se encuentra desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: