Se confirma cambio de Horario de Toque de Queda, para el Plebiscito

El Ministro del Interior , Victor Pérez, confirmó que se adelantará el fin del toque de queda a las 04:00 horas y volverá a regir a partir del lunes 26 a la 01:00 horas.

El Vocero del Gobierno, dio a conocer esta medida que regirá para poder cumplir el deber cívico.

Dicha medida había sido solicitada por diferentes sectores políticos como una forma de dar mayor tranquilidad a los votantes, vocales de mesas y trabajadores que tienen que cumplir labores el 25 de octubre.

Creemos que todas estas medidas que adopta el Gobierno van en la línea de incentivar la participación y esto va en esta dirección. Tenemos que garantizarles a todo quienes concurran a votar que van a poder realizar eso en completa tranquilidad

Víctor Pérez Varela

Esta modificación será sólo para el día del plebiscito, por lo que a partir del lunes 26 el toque de queda vuelve a ser a partir de las 23:00 horas.

La decisión se tomó luego que en horas de este martes se reuniera el ministro con el Presidente del Colegio Directivo del Servel, Patricio Santamaría para organizar los último detalles a días de que se realice el plebiscito que determinará si se redactará una nueva constitución y bajo qué órgano.

«Hacemos un llamado a todos con calma y tranquilidad ejercer su derecho a voto y rechazar la violencia», recalcó Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: