Alumna de octavo básico de la escuela rural Juanita Gallardo de El Peñol es distinguida por gran desempeño escolar destacando su compromiso y responsabilidad.

Juliana Toledo llegó al centenario establecimiento del sector rural de Maullín,  al primero básico y desde entonces se ha destacado en su aprendizaje hasta octavo.

Irene Cossio, profesora encargada del establecimiento comentó que la estudiante cuando llegó a su primer día de clases lo hizo cantando en mapudungun, destacando desde entonces por sus buenas notas, muy comprometida y responsables.

Por su parte, la Alumna Juliana Toledo, señaló estar muy contenta, reconociendo que esta distinción es gracias a su propio esfuerzo y al de sus padres, que estuvieron apoyándola.

El alcalde Westermeier entregó la distinción a la alumna por excelencia académica promoción 2020. La encargada del establecimiento, Irene Cossio, añadió que confía que en la enseñanza media la alumna va a andar muy bien  y que representará de manera postiva la educación impartida  en este establecimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: