Vehiculo Institucional de la Seremia de Salud fue colisionado en Puerto Montt

Se trató de un auto Suzuki Alto cuyo conductor iba en estado de ebriedad, chocó anoche a un furgón de la Seremi de Salud de Los Lagos en la esquina de avenida Parque Industrial con calle Santa Inés.

Marcela Cárdenas, jefa del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud Los Lagos, explicó que en en el vehículo institucional viajaban cuatro funcionarios más el conductor de vuelta a Puerto Montt luego de haber cumplido su turno en El Avellanal.

«Vamos a ver cómo se viene el proceso, cuáles son los pasos a seguir en relación a esta materia, eso será materia de análisis», dijo respecto a la posibilidad de seguir acciones legales. Cárdenas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a evitar el alcohol en la conducción. «El conducir bajo la influencia del alcohol provoca situaciones que pudimos haber lamentado de una mayor gravedad.

Por lo tanto también aprovechar de hacer el llamado a la precaución y a la gente también tomar las medidas pertinentes para asegurar y dar tranquilidad que la gente puede circular y no va a tener este tipo de inconvenientes de verse afectada su salud en algún accidente», expresó.

Producto del accidente resultaron dos personas con lesiones ambas del Suzuki Alto. Los funcionarios también constataron lesiones en el Hospital de Puerto Montt.

En el lugar trabajaron bomberos de la quinta y octava compañía, Samu y Carabineros.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/01/02/688066/Furgon-de-la-Seremi-de-Salud-fue-colisionado-en-Puerto-Montt-por-auto-cuyo-conductor-iba-en-estado-de-ebriedad.aspx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: