Municipio de Palena mejora luminarias públicas en 6 sectores rurales de la comuna

Municipio de Palena mejora luminarias públicas en 6 sectores rurales de la comuna.

En materias de seguridad pública y con el fin de prevenir actos que atenten contra la sensación de seguridad pública es que el municipio de Palena ejecuta proyectos de cambio de luminarias a LED.

El proyecto ampliará y reemplazará las luminarias existentes de los sectores rurales más apartados de la comuna iniciando desde el sector de Puerto Ramírez y hacia Valle California.

“Este proyecto beneficiará a nuestros vecinos de lugares apartados, ya que con estas luminarias LED mejoramos considerablemente lugares en donde antes la luz era muy tenue, razón por la cual se generaba inseguridad en nuestra comunidad sobre todo de noche y en invierno en donde menos luz de día tenemos durante casi 8 meses” señaló el Alcalde Ricardo Soto.

Se trata de 2 proyectos financiados por la SUBDERE y que suman 120 millones de pesos adjudicados por la SECPLAN del municipio, y que mejoran las luminarias públicas de los sectores de Puerto Ramírez, El Malito, Aeródromo, Río Encuentro, El Aceite, El Tranquilo, Gimnasio Municipal y calle Luis Marchant.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: