Este verano, la Escuela de Artes Visuales Colores Australes abre sus puertas a quienes deseen explorar el arte y desarrollar su creatividad en un entorno lleno de inspiración. Bajo la dirección de la destacada artista visual, Pamela Martinovic, este espacio ubicado en la Casa Negra (Egaña 623), se ha consolidado en Puerto Montt como un punto de encuentro para aprender, crecer y expresarse libremente.
Con talleres permanentes de especialización en dibujo y pintura, diseñados para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, Colores Australes, ofrece una experiencia única de aprendizaje personalizado.
Durante enero 2025, las clases se realizarán una vez por semana, de lunes a viernes por las tardes, en grupos reducidos de máximo 8 personas, en horario a convenir según cupos disponibles. Este formato permite una atención individualizada, garantizando que cada participante avance a su propio ritmo y descubra nuevas formas de expresarse a través del arte.
Una experiencia que transforma
“En Colores Australes creemos que el arte no sólo embellece nuestras vidas, sino que también nos conecta con nuestra esencia. Este verano, invitamos a todos a explorar su creatividad, regalarse un momento para aprender y compartir, tenemos talleres para toda la familia, desde niños, adultos, jóvenes y adultos mayores y nos especializamos en técnicas de dibujo, pintura y modelado en plastilina «, comenta Pamela Martinovic, directora del espacio artístico.
Si buscas un espacio para que los más pequeños experimenten con colores y formas, o si deseas sumarte a tardes relajantes de pintura en un ambiente acogedor, Colores Australes tiene un lugar para ti. Agenda tu visita, conoce la Escuela Taller de Artes Visuales y consulta por inscripciones al +56990814747 o en redes sociales @colores_australes y @pamela_martinovic.
Acerca de la Escuela Taller de Artes Visuales Colores Australes
Colores Austral es un espacio dedicado al arte y la cultura en Puerto Montt, que promueve el aprendizaje artístico a través de talleres personalizados y especializados. Dirigido por la artista y licenciada en Artes Visuales Pamela Martinovic. El espacio busca ser un punto de inspiración para personas de todas las edades y cuenta con talleres de pintura durante todo el año y para todas las edades.