MUNICIPIO DE OSORNO GESTIONARÁ VEHÍCULO PARA BOMBEROS Y BUSCARÁ AUMENTAR LA SUBVENCIÓN QUE ANUALMENTE ENTREGA A LA INSTITUCIÓN.

A raíz de la contingencia local producto de la crisis social que remece a nuestro país. El cuerpo de bomberos de Osorno ha debido asumir más de un centenar de llamados anexos debiendo incurrir en gastos extras y por supuesto generando un desgaste mayor de su material. Situación por la cual, el alcalde Jaime Bertin se reunió con el Superintendente de la institución y sus comandantes para analizar junto a ellos sus principales necesidades y ver cómo el municipio puede colaborarles, es así que se acordó gestionar un vehículo 4×4…

LEER MAS

Socios de AGATUR A.G. llamaron a terminar con hechos de violencia en el centro de Puerto Montt

Con campaña en redes sociales denominada “#ParemosHOY”, el Gremio espera evitar la perdida de fuentes laborales en restoranes de la capital de la región de Los Lagos. Un llamado a terminar con los hechos de violencia en el sector céntrico de la ciudad, que han afectado a distintos locales comerciales después de las masivas marchas en Puerto Montt, y ha generado una crisis de confianza en la comunidad, realizó el gremio gastronómico de la ciudad. A través de redes sociales, con una sencilla imagen y el hashtag «#ParemosHOY«, los integrantes…

LEER MAS
A %d blogueros les gusta esto: