Seremi Schettino sale a explicar en qué consiste el recientemente anunciado bono de $100 mil pesos que entregará el Gobierno

La portavoz de Ejecutivo en Los Lagos realizará un despliegue a través de los medios de comunicación informando a la comunidad sobre las medidas de reactivación económica que se implementarán para las personas afectadas económicamente tras la crisis social. Gran interés ha despertado el anuncio del ejecutivo respecto del plan de reactivación económica y por sobre todo la entrega del bono de 100 mil pesos, para lo cual se adelantó que desde la Segegob se iniciará una agenda de medios de comunicación para salir a explicar a la ciudadanía los…

LEER MAS

MUNICIPIO DE OSORNO GESTIONARÁ VEHÍCULO PARA BOMBEROS Y BUSCARÁ AUMENTAR LA SUBVENCIÓN QUE ANUALMENTE ENTREGA A LA INSTITUCIÓN.

A raíz de la contingencia local producto de la crisis social que remece a nuestro país. El cuerpo de bomberos de Osorno ha debido asumir más de un centenar de llamados anexos debiendo incurrir en gastos extras y por supuesto generando un desgaste mayor de su material. Situación por la cual, el alcalde Jaime Bertin se reunió con el Superintendente de la institución y sus comandantes para analizar junto a ellos sus principales necesidades y ver cómo el municipio puede colaborarles, es así que se acordó gestionar un vehículo 4×4…

LEER MAS
A %d blogueros les gusta esto: