En Prisión Preventiva quedó falso Instructor Militar.

El Hombre fue detenido durante la mañana de este sábado en Puerto Montt, puesto que mantenía tres órdenes de detención por delitos sexuales. El Ministerio Público formalizó, por infracción a la Ley de Control de Armas, a un hombre detenido en la mañana de este sábado en Puerto Montt, quien dirigía una “Escuela Premilitar” en el sector de Colonia Tres Puentes, y que registra denuncias por delitos sexuales en la Región de Los Lagos y Los Ríos. Se trata de V.A.G.B. (55 años) el tribunal prohibió dar su identidad— quien…

LEER MAS

OS-9 DE CARABINEROS DETIENE A HOMBRE ACUSADO DE DELITOS SEXUALES Y QUE MANTENÍA UNA ESCUELA PREMILITAR CON MENORES DE EDAD.

En un proceso investigativo realizado en conjunto con la Fiscalía Local de Puerto Montt, se concretó la detención de un sujeto de 55 años que registraba tres órdenes de detención vigentes por diversos delitos de connotación sexual. Esta mañana, personal del OS-9 de Carabineros de la Región de Los Lagos, en un trabajo realizado junto a la Fiscalía Local de Puerto Montt, logró la detención de un hombre de 55 años por el delito de Violación, Abuso Sexual y Estupro, que registraba tres órdenes de detención pendientes y que era…

LEER MAS