Nacionales Policiales Portada 

Nueve muertos y 11 heridos en accidente de tránsito en Valdivia

A Nueve personas aumentó el número de fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido a eso de las 13:30 horas en la ruta T- 34 que une Máfil con Valdivia, a la altura del sector Iñaque.

Además, hay 11 personas con lesiones de mediana y grave consideración, entre ellos un lactante de 10 meses.

Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente, un camión con remolque, un vehículo menor y un furgón que transportaba a cerca de 18 pacientes dializados del Centro de Salud Familiar de Máfil, quienes viajaban desde Valdivia de regreso a sus hogares.

De los fallecidos, tres (dos hombres y una mujer) viajaban en el vehículo menor. Los seis restantes (cuatro pacientes y el conductor), lo hacían en el furgón.

En el lugar, se encuentra el alcalde de esa comuna Claudio Sepúlveda, el intendente César Asenjo y funcionarios de la Onemi.

También, la fiscal jefe de Los Lagos Claudia Baeza, quien informó que las causas del accidente se están investigando por personal de la SIAT de Carabineros. Además, indicó que el conductor del camión se encuentra detenido y mañana pasará a control de detención.

Debido a la gravedad del accidente, desde el Hospital Base Valdivia informaron que el Banco de Sangre estará abierto al igual a la Casa del Donante en Puerto Montt así lo informó a través de su Red Social

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: