Locales Portada 

Intendenta (s) Regional valoró la cercanía con la comunidad del recién asumido General Patricio Yáñez.

Su cercanía con la comunidad y el compromiso permanente que ha sostenido para abordar los temas de seguridad pública, destacó la Intendenta (s) Regional, Leticia Oyarce en la Ceremonia de Entrega de Mando, al asumir el General de Carabineros, Patricio Yañez como Jefe de la Décima Zona Los Lagos.

La autoridad regional, señaló que “como Gobierno estamos muy honrados de poder contar con el General Patricio Yañez, que se caracteriza por su calidad humana y su cercanía con la ciudadanía, él ha sido un apoyo importante durante este diez meses de administración”.

La Intendenta Oyarce, adelantó que si bien existe un desafío enrome en materia de seguridad pública, “tenemos esta alianza estratégica desde Carabineros para proteger a la comunidad y defender el derecho de vivir sin temor y con tranquilidad, como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”.

La autoridad regional, destacó algunos datos registrados en la provincia de Llanquihue en el año 2018. Por ejemplo, citó una disminución significativa en delitos de mayor connotación social, como por ejemplo, el robo con fuerza con un 22,6 por ciento; robo en lugar no habitado en un 11,2 por ciento y robo de vehículo en un 9, 9 por ciento.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: