Deportes Portada Regionales 

Más de 4 mil niños y niñas dijeron #Melapuedo en la Corrida MILO en Osorno

  Niños, niñas y jóvenes, entre 7 y 18 años fueron protagonistas de la 11° versión de esta fiesta deportiva.

Con gran entusiasmo Osorno respondió al desafío de la tradicional Corrida MILO, con más de 4 mil escolares que repletaron el Parque Chuyaca haciendo sentir a la “marea verde”, en las categorías de 3K y 5K, quienes bajo el lema #MELAPUEDO corrieron en la 11° versión de esta competencia.

Niños, niñas y jóvenes, entre 7 y 18 años, en compañía de sus familias compartieron una jornada deportiva caracterizada por el esfuerzo individual y el sano espíritu deportivo. El clima también fue un gran aliado para los noveles corredores, quienes disfrutaron de una grata temperatura durante todo el evento.

Al respecto, María Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO de Nestlé, señaló que “Estamos muy contentos de comenzar el tour de Corridas MILO 2019 aquí en Osorno, donde siempre nos reciben con gran asistencia y compromiso. Nuestro objetivo es promover la vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes a través de distintas instancias, con valores como el esfuerzo y la sana competencia. Hemos comprobado nuevamente el entusiasmo de niños y niñas, por lo que volveremos pronto, no solo con la corrida, sino que la próxima semana con la Copa MILO Chile”.

Este año la ciudad sureña de Osorno fue elegida por MILO para dar el puntapié inicial del tour 2019 y dar comienzo a la segunda década de esta tradicional corrida escolar, que este año incluirá fechas en Temuco (28 de abril), Concepción (26 de mayo) para finalizar en Antofagasta, el 25 de agosto.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: