Locales Policiales Portada 

Estudiante le habría disparado a compañero de colegio en Puerto Montt

El incidente ocurrió esta mañana en el Patagonia College en Valle Volcanes. Un adolescente de 14 años fue lesionado. autor del disparo habría llegado vestido de militar y con una máscara como las utilizadas en la serie española «Casa de Papel». Presunto responsable se encuentra detenido.

El hecho ocurrió dentro del colegio. incidente se registró esta mañana, en el colegio Patagonia College, ubicado en el sector Valle Volcanes de Puerto Montt, donde un alumno de primero medio de dicho establecimiento le habría disparado con un arma de fuego a un compañero.
Luego del ataque, el presunto autor del disparo, junto a otro estudiante, huyeron del establecimiento siendo detenidos por Carabineros en avenida Volcán Choshuenco. El arma fue recuperada.
La víctima de 14 años, fue trasladada al Hospital de Puerto Montt, según las informaciones preliminares, con una herida en el cuello. El jefe del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), Alán Bazán, confirmó que el hecho ocurrió dentro del colegio.
El autor del disparo habría llegado vestido de militar y con una máscara como las utilizadas en la serie española «Casa de Papel».
Hasta el lugar llegó el fiscal jefe Marcelo Sambuceti, para dirigir las indagatorias en el establecimiento, el que fue cerrado.
Los demás alumnos están siendo retirados por sus padres por un costado del recinto.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: