Locales Policiales Portada 

Guardia de Seguridad muere al ser apuñalado en Alerce.

El hecho se registró cerca de las 20:40 Hrs. de este miércoles, la muerte de Sergio Ruiz de 21 años, quien se desempeñaba como Guardia de Seguridad .
fue apuñalado por un menor de 15 años.

Según testigos señaló que el guardia recibió una puñalada a la altura del pulmón. “Falleció acá en el supermercado (…) el joven se desangró mucho”, explicó y acusó que existió demora en la llegada de Carabineros y la ambulancia.

Según el mayor de la Sexta Comisaría de Alerce, explicó que la agresión “se dio en un contexto de una pelea que hubo en el interior por parte de un hombre y una mujer. Luego aparece este menor de edad que le propina una puñalada en la parte lateral de la espalda al guardia”.

Por su parte, la fiscal Karen Rosas dio a conocer que “la persona fallece en el lugar (…) por una agresión por arma blanca”. En tanto, señaló que el contexto de la agresión se está investigando actualmente.

Manuel Ángulo, teniente del Labocar, confirmó que hay tres detenidos por este hecho -el menor de 15 años y dos adultos-, además indicó que están buscando el elemento utilizado para causar las lesiones a la víctima.

Personal del Laboratorio de Carabineros, del Departamento del OS9 y de la Sección de Investigaciones Policiales están a cargo de realizar las pericias correspondientes.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: