Politica 

El “PARTIDO NACIONAL CIUDADANO” es un partido que nace desde la Novena región de la Araucanía

Su presidente es Rene Rubeska Balboa. actualmente se encuentra en su proceso de formación, por lo cual informando a la comunidad sus valores, principios e ideas con el fin de buscar adherentes, así como también posibles candidatos para las próximas elecciones, nuestro objetivo principal es poder devolver la política nuevamente a la gente donde se tomen en cuenta a las bases ye exista un permanente acercamiento con la ciudadanía para estar atentos a sus problemáticas, nuestros principios fundamentales son:

AUSTERIDAD, ÉTICA, LIBERTAD Y RESPETO

No somos ni queremos ser ni de izquierda ni de derecha, queremos que las cosas se hagan bien y lo más económicas posible. Ahí aplica nuestro principio de Austeridad.

Austeridad: queremos reducir las dietas parlamentarias, beneficios estatales a autoridades tales como teléfono, chofer o viáticos excesivos. Además de reestudiar las licitaciones que se hacen por grandes sumas de dinero las cuales se alejan completamente de la realidad de país.

Ética: Queremos que Nuestras autoridades deben predicar con el ejemplo, no pueden pedir sacrificio de los ciudadanos y ellos tener vida de príncipes. Los inspectores técnicos de obras deben cumplir fielmente con su deber, este es un problema que debe ser considerado seriamente, igual que las licitaciones y el sistema de Chilecompras.

Libertad: Vamos a fomentar la Libertad de emprender y la Libertad de cada individuo en el más amplio sentido del concepto.

Respeto: estamos convencidos que mi Libertad termina donde empieza la Suya, pero también Su Libertad termina donde comienza la Mía

Nuestra Sociedad debe Respetar la Honra de las personas, Respetar el Fruto de su Trabajo, Respetar al Individuo cualquiera sea su función o condición social, Respeto a las minorías cualquiera sea su causa. También las Minorías deben respetar a las Mayorías

Tenemos un solo País y debemos convivir.

Estos Principios Universales son los pilares de nuestro Partido y serán defendidos con Fuerza y buscaremos todas las alternativas posibles para lograrlo.

Por ello lo invitamos a usted que estos valores lo representan a que se una nuestro partido y juntos podamos cambiar las cosas y decir basta.

Cabe destacar que, Como Partido, serán las bases Comunales las que elegirán sus candidatos a concejales y alcaldes, las comunas deberán elegir dos delegados que en los Congresos decidirán los candidatos a Cores, parlamentarios, gobernador y presidente. Todos los candidatos deben aceptar que podrán ir a solo una reelección, o sea ejercer su cargo solo dos periodos, para luego postular a otro cargo o retirarse esto con el fin de refrescar la política nacional y dar posibilidad al nacimiento de nuevos representantes.

Para mayor información pueden escribirnos a pnacionalciudadano@gmail.com

.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: