Portada Regionales 

SEREMI DE GOBIERNO Y ARCHI RECONOCIERON A TRABAJADORES RADIALES DE OSORNO

Funcionarios de La Voz de La Costa, Sago y Misicoop fueron premiados por su trayectoria por autoridades regionales y figuras de la radiodifusión local en inédita ceremonia organizada por la Secretaría General de Gobierno y el Décimo Comité de la Asociación de Radiodifusores de Chile.

La seremi de Gobierno Ingrid Schettino y el presidente de Archi regional Ramón Agüero encabezaron en Ancud un emotivo acto que reconoció a tres funcionarios radiales de Osorno por su dilatada labor comunicacional y social.

Los galardones recayeron en Juan Carlos Lemarie (La Voz de la Costa), Jaime Ramos (Radio Sago) y Orlando Torrijos (Musicoop), quienes cuentan con una larga carrera e importante labor en la puesta al aire de centenares de programas.

La ceremonia distinguió en vida a figuras del medio y, además, a quienes han trabajado por años detrás de los micrófonos, instancia que fue considerada por sus protagonistas como un evento que valora la historia local y aporta en la descentralización del país.

Schettino -junto con felicitar a los hombres de radio- valoró el trabajo mancomunado entre Archi y la Secretaría de Gobierno en la realización del evento. “Es una actividad que creemos justa y necesaria. Desde el Gobierno vemos en ellos su tremendo aporte a las comunicaciones y a nuestra democracia, porque son ellos los portavoces de sus comunidades”, destacó la autoridad.

Al respecto, Ramón Agüero, señaló que “existe emoción, porque definitivamente, uno ve a hombres y mujeres que están detrás de un micrófono que muchas veces no se les da valor. Por eso, agradecemos esta instancia que se hace en conjunto con la Seremi de Gobierno”.

Los galardonados

En tanto, los nominados a “Trabajador Destacado” de la comuna de Osorno agradecieron emocionados el reconocimiento entregado por las autoridades y sus pares, en el marco de la ceremonia del Décimo Comité Archi y la Segegob que premió en total a 10 personajes radiales de la Región de Los Lagos.

“Agradezco a mi jefatura y a todos ustedes por la gran sintonía que tiene la radio en el género de la música clásica”, resaltó Orlando Torrijos. “Uno trabaja no por reconocimientos, pero si llegan estos llegan: son bienvenidos y es muy gratificante recibirlos”, dijo Jaime Ramos. “Siempre trabajé tras los micrófonos. Gracias a todos, porque me hacen un reconocimiento en vida”, destacó Juan Carlos Lemarie.

Related posts

Comenta aqui

A %d blogueros les gusta esto: