Una operación policial llevada a cabo por detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno culminó con la detención de cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, acusados de receptación de especies robadas y robo con intimidación frustrado.

Según las investigaciones, el robo ocurrió el 2 de septiembre en un domicilio ubicado en calle Aníbal Pinto, desde donde se sustrajeron diversas pertenencias. La víctima se percató de que sus objetos robados estaban siendo vendidos en redes sociales, lo que la llevó a solicitar la ayuda de la policía.

Tras una serie de diligencias investigativas, los detectives concertaron una supuesta «compra» de las especies robadas y desplegaron un operativo en el sector de Rahue Alto. Allí, lograron detener a un joven de 20 años y a tres menores de 17 años.

En la instancia, se incautó un arma tipo pistola y se recuperó parte de lo sustraído a la víctima. Los imputados pasarán a control de detención este jueves en el Juzgado de Garantía de Osorno, donde se les imputarán los delitos de receptación y robo con intimidación frustrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *