Quienes Somos

Diario Digital Los Lagos, (DLL), es un Medio de Comunicación Local e Idependiente de La Región de Los Lagos.

Con Sede en Alerce – Puerto Montt. con 12 años de Trayectoria en el mercado de las Publicaciones nos avalan, nuestra trayectoria y Nuestro Compromiso con un periodismo focalizado en ofrecer una información veraz y servicios confiables manteniendo una linea editorial 100% independiente

Como Nace DLL?

Diario Digital Los Lagos, Nace primero como «Diario Digital AlerceJoven», Fundado el 15 de Septiembre del 2008, Funcionó con este nombre hasta el 1° de Enero de 2011, fecha en que se decidió a cambiar el nombre al actual debido a la fuerte cobertura que comenzó a tener noticias desde Osorno por el Norte hasta la Isla Grande de Chiloé por el Sur, así dando a conocer las noticias de nuestra Región

El año 2012, fue un año lleno de mucha alegria , en el mes de mayo Nuestro Director Fue invitado como Expositor Motivacional en un «Encuentro de Jóvenes» en la Ciudad de Puerto Varas. Organizado por la Fundación ChileCree, en conjunto con ENTEL.

Al Mes Siguiente Fue invitado a «Encuentro Regional de Prensa», Organizado por ENTEL Y por la Universidad de Francia , Entre otros, fue llevado a cabo en la ISLA DE PASCUA.

En el Mes de Octubre fue invitado como Expositor Motivacional, en la Universidad San Sebastian, pero no pudo asistir por motivo del Fallecimiento de la Abuela de nuestro Director.

Agradecimientos

A lo largo del Tiempo en Nuestro medio se sumaron muchas Personas , entre ellas queremos destacar a Wiston Meneses, quien actualmente se desempeña como Fotógrafo. Nestor Maldonado, fue uno de los primeros reportero de Diario Digital Alerce Joven.

y Por Ultimo a Mauricio Saez , fue uno de los gestores en tener nuestro servicio de Hosting Propio y ademas diseñó la Primera Credencial de Nuestro Medio

El Representante Legal es el Sr. Manuel Velásquez Velásquez, con Domicilio en Alerce, Comuna de Puerto Mott, Región de Los Lagos, Chile.

Desde el 25 de Enero de 2019, Diario Digital Los Lagos, es parte de la Empresa «Comunicaciones Velásquez SpA»

A %d blogueros les gusta esto: