Carolina Medel, una apasionada de Sahne Nuss, se llevó el chocolate más grande de la historia, con un peso de 4,5 kilos, en un evento realizado en la Calle Techada de Puerto Varas. El evento, que reunió a 2.000 personas, incluyó música, juegos y concursos, y fue organizado por Sahne Nuss como parte de su tour por distintas regiones del país.
La Ganadora
Carolina Medel demostró su talento imitando a sus artistas favoritos en un concurso de lip sync y se llevó el codiciado premio. La ganadora reconoció su fanatismo por la marca y llamó a más personas a sumarse a esta actividad en las próximas ciudades.
El Evento
La gerenta de marketing de Chocolates Nestlé, Karem Muñoz, destacó el recibimiento del evento en la región de Los Lagos y señaló que el entusiasmo de los vecinos demuestra que están esperando actividades recreativas en sus comunas. «El resultado fue incluso mejor de lo esperado», agregó.
Próxima Fecha
La próxima semana, el tour de Sahne Nuss llegará a Temuco, donde otro fanático del chocolate podrá quedarse con el Sahne Nuss más grande de la historia.
Deja una respuesta