La Ilustre Municipalidad de Palena traspasó la gestión del programa de cuidado residencial para niños y adolescentes a la Fundación Mi Casa, que asumirá la responsabilidad de brindar atención y protección a 15 niñas y adolescentes del territorio.
Un Nuevo Capítulo
El alcalde de Palena, Julio César Delgado, destacó la importancia de mantener la oferta residencial en la comuna, ya que ha significado avances importantes en la vida de los adolescentes atendidos. «Estamos contentos de que la Fundación Mi Casa tome la posta con este programa y que continúe en la comuna», agregó.
Compromiso y Vocación de Servicio
La directora ejecutiva de Fundación Mi Casa, Delia Del Gatto, expresó que la motivación para asumir este desafío es la vocación de servicio y el compromiso de hacer una diferencia en la vida de las niñas y sus familias. «Estamos con toda la vocación y las ganas de que esto salga bien para las niñas y las familias», afirmó.
Reconocimiento y Gratitud
El director regional del Servicio de Protección Especializada, Pedro Adrians, destacó el compromiso de la municipalidad de Palena por la niñez vulnerada del territorio y reconoció el compromiso de Fundación Mi Casa para asumir este desafío. «Expresamos nuestra sincera gratitud con la municipalidad de Palena y reconocemos el compromiso y voluntad de Fundación Mi Casa para asumir este desafío», agregó.
Oferta Residencial y Ambulatoria
La provincia de Palena cuenta con una oferta ambulatoria de programas que atienden a 62 niños, niñas y adolescentes, además de la residencia que ahora estará a cargo de Fundación Mi Casa.
Deja una respuesta